escudo.png_1553202083

Ayuntamiento de Constantina

Complejo Turístico Rural Los Palacios

Situada en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla,
ofrece tres casas rurales:

  • Villa Eulalia: la más grande de las 3 casas rurales, es una vivienda de estilo art decó situada en plena sierra sevillana. Fue construida en 1908 para alojar a Eulalia, la hija pequeña de una familia sevillana que necesitaba disfrutar de los beneficios que la naturaleza y el climade la zona aportaban a su salud. Esta casa está situada a las afueras de Constantina, y tiene capacidad para alojar a un máximo de 18 personas. Cuenta con 7 habitaciones, 5 baños, 2 salones, 1 salón-galería, 1 capilla, 2 cocinas, 1 comedor y una sala de lavado y plancha. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.
  • La Cochera: es una construcción donde antiguamente se guardaban los coches de caballos, y que tiene una capacidad para alojar un máximo de 2 personas. Hace unos años se restauró este edificio convirtiéndolo en un apartamento de dos alturas. En la planta alta está el dormitorio y el baño, y la planta baja es una zona diáfana donde están el salón y la cocina, así como un pequeño aseo. Este apartamento rural está situado junto a Villa Eulalia, por lo  que se pueden alquilar las dos propiedades para el mismo grupo de huéspedes.
  • La Casilla: es una vivienda donde residían antiguamente los guardeses de la finca. Es una casa unifamiliar, alejada de la  principal, y con unas vistas excepcionales. Está situada a las  afueras de Constantina y tiene capacidad para alojar hasta un  máximo de 4 personas. La casa cuenta con dos habitaciones  dobles, ambas con camas de 0,90 metros, salón, cocina, baño y terraza.